Alimentos para anemia

Que alimentos son buenos para tratar la anemia, existe algún alimento en en particular que sea bueno. Es conveniente tomar algún tipo de suplemento

Respuesta

Antes que nada, te sugiero que consultes con un nutricionista para que te asesore en una dieta especializada.

Me atrevo a sugerirte algunas cosas, porque he sufrido varias veces de anemia desde que era niña, he tenido al límite los glóbulos rojo, y debo seguir una dieta para que no se bajen.

En Colombia, utilizan el jugo de agraz, es tiene alto contenido de hierro, lo recomiendan muchísimo los médicos para tratar la anemia. Las lentejas, bajas en grasa con muchas verduras. Hígado es un alimento muy recomendado, de chiquita me obligaron pero es muy bueno.

Te insisto, debes ir con un nutricionista para que te determine una dieta especial según tu caso, lo que te recomendé, es porque yo, tengo tendencia a la anemia y debo cuidarme para no recaer.