Flores de bach 2

Soy argentina y mi pregunta es si es necesario que vea a un especialista, digo ¿no hay digamos un listado de para tal o cual problema tomo tal o cual flor?. Agradecería tu respuesta, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Dina73, perdona la tardanza (problema de ordenadores).
En principio sí sería bueno que visitaras a un terapeuta porque las flores trabajan a niveles muy sutiles que éste debe descubrir en tu persona si bien es cierto que existe ese listado del que hablas y notarás mejoría pero si quieres acertar al 100% te recomiendo una visita al terapeuta florar más cercano.