White chestnut para obsesiones.

Buenas he estado leyendo sobre la flor White chestnut i el estado para el que es, me siento completamente identificado, pensamientos absurdos que acaban por agotarte mentalmente, razonamientos i conversaciones mentales continuamente etc... Pero antes de decidirme a comprarla quiero resolver algunas dudas (ya que no se de esto porque nunca tome).
Yo estoy tratándome con antidepresivos presquitos por un psiquiatra para mi estado obsesivo concretamente con dumirox 300mg al día, ¿puedo tomar dichas flores con la medicina "quimica" que tomo? ¿No me sentara mal al mezclarlas?
¿Tiene algún efecto secundario esta flor? Como perdida de memoria o falta de concentración como los antidepresivos...
Puedo añadir alguna otra flor que vaya bien para el tema de las obsesiones mentales, etc..
Gracias por su atención, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Este remedio, torna a las personas menos sensibles a los estímulos externos y a las causas del trabajo excesivo y continuo de la mente.
También te aconsejo, otro tipo de terapias como la relajación, la meditación,
Son útiles también la practica del yoga
Personalmente no conozco ningún efecto secundario de esta flor, siempre y cuando se tome en la posología adecuada, y bien preparada.
Para la posología, es variable y eso habría que testar para ver cual es lña más adecuada.
En cuanto a incompatibilidad con los antidepresivos, no te puedo decir, pues no soy psiquiatra.