Fertilidad

Quisiera saber como mejorar mi fertilidad. Llevo 3 años intentando un embarazo sin conseguirlo.He acudido a la medicina tradicional sin conseguir nada (3Ia y 2FIV) y quisiera intentar otra cosa.La ultima razón que nos dieron fue mala calidad ovocitaria.

1 respuesta

Respuesta
Particularmente te aconsejo que sigas insistiendo en la medicina científica. ¿Has considerado probar alguna técnica de reproducción asistida?
Que yo sepa no existe ningún tratamiento de las medicinas alternativas que haya probado una mejora en la fertilidad y mucho menos en la calidad ovocitaria. Eso sí, encontrarás cientos de productos y de pseudoterapias que te prometerán resultados mágicos. Su aparente éxito se debe a que los consumen mujeres poco fértiles pero no infértiles del todo. Tras insistir lo necesario, y cuando finalmente se quedan embarazadas, creen que ha sido a causa del producto milagroso.