Asma

¿Hola jorge tu me podrías recomendar alguna medicina para la prevención del asma?
¿Tengo 57 años soy hipertenso y últimamente me han empezado ataques de asma me podrías recomendar algo que no afecte en la hipertensión?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, es consultar a un medico BRONCOPULMONAR, como complemento están las infusiones de eucaliptus, después de cada comida, y para la hipertensión lo mejor es el AJO, busca una tienda de homeopatía, y consíguete capsulas de ajo, toma 2 capsulas 3 veces al día, con las comidas, ademas evita el exceso de sal en la dieta, así como también lo malos ratos.