Información sobre productos del nuevo mundo

Estoy interesado en conocer los alimentos y sus propiedades que vinieron a Europa en la época de la conquista siglo XVI
Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Te recomiendo investigar la Quyino, el Amaranto y la Chía.
La quinoa y el amaranto son cereales que contienen una enorme cantidad de aminoácidos. Eran utilizadas en América antes de la llegada de los españoles.
Yo soy experta en Terapia Transpersonal.
Para más info sobre nutrición te recomiendo comunicarte con Daniel Mazzucco, naturópata recibido en España, recide en Argentina [email protected]