Plantas medicinales, etc.

Hola, simplemente quería hacerte una pregunta, estoy muy interesado en el tema de plantas medicinales, acupuntura y, cualquier tipo de medicina alternativa y natural. Me gustaría saber si hay alguna página web en la que poder estudiar estos temas. Sobre todo si hay algún curso a distancia sobre los mismos (principalmente sobre plantas medicinales). También me gustaría saber si, en caso de existir estos cursos a través de alguna página web, si hay alguno que sea gratuito. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Ya sabes, metete en los buscadores que te gusten, y suerte.
Respuesta
Lamento decirte que no tengo datos sobre el tema.
No obstante, en todas las provincias del País suele haber Escuelas dedicadas a ello, solo es cuestión de buscarlas.