Soja y sofocs

Tengo entendido que la soja es buena para remediar los típicos sofocos de la menopausia de las mujeres, de origen hormonal, pues afecta al hipotálamo ¿Y en el caso de los hombres? ¿Les haría algún beneficio? ¿Y algún perjuicio? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Beneficios seguro, perjuicios ninguno, la soja en el hombre le va a cuidar el cabello y la piel, ademas son proteínas con lo que le sirve como un alimento. Tranquilos que no tiene efecto secundarios.