Linfedema

Soy una mujer de 32 años y me han diagnosticado a través de una linfografía un linfedema en la pierna izquierda y estoy asustada porque he visto y leído cosas horribles en Internet. Ahora sólo tengo hinchado el pie izquierdo en la parte interior del tobillo. Llevo una alimentación sana y hago spinning 2 horas semanales. ¿Qué tratamiento puedo seguir? ¿Va a ir a peor?

1 Respuesta

Respuesta
La evolución natural de un linfedema es aumentar, aunque muy lentamente. Entre en mi página web donde tendrá información. No se asuste que no es una enfermedad grave, cuando se trata a tiempo remite, si no se trata va en aumento.