Antalgin y yasminelle 28

Hace dos días que empecé a tomar yasminelle y por los dolores de la menstruación también me he tomado 2 o 3 pastillas de antalgin ya que me alivian bastante. ¿Puede afectar estas pastillas a la eficacia de la anticonceptiva? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para tener relaciones sin preservativos con total seguridad?

1 Respuesta

Respuesta
Ambos compuestos son compatibles entre sí, no has de tener especial precaución por haber tomado anti-inflamatorio.
Únicamente has de tener la precaución de utilizar preservativo durante los siete primeros días desde que empezaste a tomar el anticonceptivo (sólo este ciclo, si vas a seguir tomándolo más meses seguidos no hace falta que uses método barrera al principio de los siguientes ciclos).