Taurina, ¿También ayuda en la época de examens?

Soy una estudiante de enfermería que ahora, en la época de exámenes entra el agobio, las prácticas, los exámenes, las notas... A pesar de intentar llevar las cosas al día a veces necesito un estimulante, tomo café, coca-cola y también un complemento unticional rico en:fosfatidilcolina, taurina, y vitaminaE, vitamina, vitamina b12, pero según esto, el efecto es a largo plazo y por eso lo llevo tomando desde hace 1 mes, pero necesito algo que me espabile porque ya ni el café me hace efecto. El katovit y dynamin lo he tomado pero al informarme mejor, mejor ni verlos. He leído que la taurina es un aminoácido que es + o - bueno, creo que ayuda a formar la bilis, quemar energía y por lo tanto creo que también ayudara en el aspecto físico, como psíquico(para los exam). ¿ES CIERTO?
Respuesta
Siempre que me piden consejos sobre estimulantes para el estudio digo lo mismo: NINGUNO.
No es recomendable estudiar con sustancias que sobreestimulan al organismo, a la larga es perjudicial para el mismo y a coto plazo también es nocivo para el aprendizaje.
Si quieres estudiar con éxito hazlo desde un estado relajado, evadete de los problemas que te rondan la cabeza, haz ejercicios de relajación... De esta forma conseguirás aprovechar al máximo cada segundo de estudio.
Haces bien en no usar los dos medicamentos que me comentas.
Lo dicho, toma el café y la cola que tomas habitualmente y no en exceso. En cuanto al complemento nutricional puedes seguir tomándolo pero no esperes "milagros" es una pequeña ayuda.
Suerte en tus exámenes, espero haberte ayudado. Si deseas algo más ya sabes donde me tienes.
Ayy! muchas gracias! ahora estoy un poco más tranquila, la verdad es q lo mejor es estar relajado como tu dices y aprovechar al máximo cada segundo de estudio.Gracias! ahora estoy más motivada y confio más en mi misma :>