Molestia en el hombro derecho

tengo unos meses sintiéndome mal del hombro

estuve realizando unos trabajos de instalación de redes estuve lanzando cables moviendo escalera de aquí para allá, bueno la cuestión es que hace unos meses tengo una molestia en el hombro derecho, me aconsejaron calentar una toalla ponérmela en el hombro hice algunos ejercicios de hombro, sentí un poco el alivio pero no se si los hice bien.

me sigue doliento el hombro la verdad no se que hacer que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente usted tiene una lesión latente en ese hombro que al sobrecargarlo mecánicamente con esa actividad laboral ha empezado a darle molestias. Lo más seguro es que sea un problema tendinoso, muy frecuentes en esa zona.

Las opciones son dos:

-Si no vuelve a repetir esa sobrecarga, lo más normal es que poco a poco el hombro vuelva a sus condiciones anteriores y cese el dolor, aunque tardará algún tiempo. Si realmente lo que hizo no va a repetirlo más, con reposo un tiempo es posible que no vuelva a dolerle en el futuro.

-Si quiere realmente tratar ese problema, lo que debería acudir es a un fisioterapeuta para que le haga un diagnóstico y tratamiento adecuados. Eso es imprescindible si es que la actividad que desencadenó su problema tiene que repetirse en el futuro.