¿Qué me pasa en la cadera?

¿Se puede desgartar el cartílago que recubre la cabeza del fémur?tengo29 años y juego al padel bastante y el otro día en un saque corto, note como si el fémur hubiese impactado en la cadera y ahora me duele bastante cada vez que apoyo la pierna derecha. ¿Tengo qué hacerme radiografías o algo? Muchas gracias.
Respuesta
Si, pero si no es por causas ajenas, lo normal es que este cartílago se empiece a degenerar a los 55 años, si no has tenido problemas antes, yo descartaría esa opción, y me declinaría más por una lesión, bien sea por el traumatismo sufrido, opor cualquier otra causa, las radiografías están muy bien, pero en el caso de no encontrar nada lo más seguro es que te hagan una resonancia, eso si, me imagino que antes de nada te darán antiinflamatorios, ibuprofeno para los dolores y te dirán que reposes, eso seria un protocolo correcto, ya que puede que no sea más que un dolor a causa del impacto, que con un poco de reposo se pase, si el dolor persistiese, lo anteriormente citado seria lo correcto, espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas no te las quedes y pregunta que para eso estamos.