Tendinitis en el codo por el mouse del computer

Desde hace casi cuatro meses se me ha detectado un codo de tenista o tendinitis en el codo, probablemente ocasionada por una mala postura con el mouse del ordenador. El caso es que no puedo parar de trabajar con el ordenador por que me gano la vida con el mismo. Ya he modificado las posturas delante del ordenador y está costando mucho que se vaya. Hay días que es bastante molesta. De momento, como me dijeron, cuando pueda reposo y algo que le ha funcionado muy bien, contrastes de temperatura -5min frío, 3 min calor, 5 frío, 3 calor, así sucesivamente en sesiones de 30 mins-. El caso es que estoy un poco desesperado por que experimento algo de mejoría y de repente, vuelvo a recaer a lo bestia... Ya sé que la tendinitis es igual a paciencia pero ¿estoy haciendo algo mal? ¿Conoces algún método mejor para este tipo de tendinitis? Gracias y Feliz 2007.
Respuesta
Bueno esto es una patología que requiere de paciencia, lo de criocontraste es una muy buena solución, lo del uso del neopreno para codo es otra, el fortalecimiento de la articualcion es otra, te recomiendo que averigües los estándares de caliadad para un sitio de trabajo optimo, porque si no se puede combatir el mal hay que convivir con el cierto, entonces esto no es mi campo de trabajo pero puedes conseguirte esto en internet bajo el nombre de ergonomía, para que veas las medidas de la silla, del compu-mueble, del teclado, etc. cualquier otra inquietud puedes volver a preguntarme, Dra Osorio, Colombia, Bye y feliz navidad para ti también

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prepare to conquer the AZ-500 exam with our meticulously crafted, up-to-date AZ-500 exam dumps. In the dynamic world of Azure security, staying ahead is imperative, and our exam materials are your secret weapon.

What sets our AZ-500 exam dumps apart:

  1. Current Content: We've curated this material to align with the latest exam objectives for 2023, ensuring you're fully prepared.

  2. Comprehensive Coverage: Our AZ-500 exam dumps cover every topic, from identity and access management to network security, so you'll be ready for any question that comes your way.

  3. Realistic Practice: With our practice questions, you'll feel like you're taking the real exam, boosting your confidence and readiness.

  4. Expert Validation: Our content is developed by Azure experts who know what it takes to succeed.

Don't leave your AZ-500 success to chance. Get the most reliable and up-to-date exam dumps for 2023 and secure your Azure future. Your success is our mission!