Ayuda Sobre Dislocación Del Hombro

Hola Buen Día Señor Experto
Me Llamo Jorge Y Tengo 19 Años. Resulta Que A Mediados Del Año 2010 Julio 3 Para Ser Exactos, Sufrí Una Caída Y Esta Me Provoco La Dislocación De Mi Hombro Derecho. Desde Aque Momento Se Ha Venido Repitiendo Unas 5 o 6 Veces La Luxación. Y La Verdad Estoy Muy Inconforme Con Esto Ya Que Para Mi Vida Cotidiana Y Es Un Dolor Fuerte. SIempre Me Lo Han Regresado A La Normalidad Con Técnicas De Fuerza Y Uno Que Otro Sedante. Quisiera Por Favor Que Me Dieran Recomendaciones Para Mejorar El Hombro, (Me Han Dicho Que Haciendo Rutina En El Gym) Y Sobre Operaciones Que No Es Muy Efectiva... De Esta Forma Quisiera Su Opinión Al Respecto.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única manera sería entrenando en un Gimnasio, barras, lagartijas, abdominales y para espalda.