Dudas sobre Lca

Hola, mi pregunta es si es recomendable extraer el tornillo de interferencia de titanio tibial de Lca de rodilla con un año de operación, resulta que es donde me duele mucho y no se si seria la solución a este dolor. Aprovecho, no se si maneje esta información pero bueno resulta que quiero estudiar radiología y no se si haya problema con estos tornillos al extraer el tibial quedaría el femoral (agradezco si me contesta esta segunda). De antemano muchas gracias.

Respuesta

Si hace un año de la operación del LCA y la zona te duele debes ir a visitar al cirujano que te opero y que te hagan las pruebas oportunas por sí se hubiese originado una fibrosis ( cíclope ), en el lugar de la lesión, o por los tornillos, la cuestión no es si debes quitártelos, imagino que te habrán dado unas pautas y plazos de revisión y siempre que no te duela, de no ser así acude al especialista.

Efectivamente haré eso, ya que aun al doblarla (hasta el glúteo) me duele mucho, solo lo logro a veces cuando la rodilla esta muy caliente, y el dolor del tornillo al querer lograr la extensión siento que por ese problema mi cuádriceps no se ah desarrollado porque siempre eh trabajado el cuádriceps sin mucho resultado.

Haz lo que te recomiendo a ver que tal.