¿Perdida muscular?

Hola,quisiera que me aclarara algunas dudas,mí abuela tiene 76 años,tiene una artrosis enorme desde hace muchos años,hace 2 meses se cayo y desde entonces no da ni un paso. Ella no se rompió ningún hueso ni nada,solo estuvo con dolor en la rodilla,ahora solo se queja de que no puede mover ninguna de las dos,¿puede ser que haya perdido la fuerza muscular de estar sin andar o a que ese debe?gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si será un problema de pérdida de tono muscular, un problema óseo, articular o qué. Dices que se cayó hace dos meses y que desde entonces no da ni un paso, bien, está claro que inmediatamente después de la caída no había perdía de musculo, por lo que al principio ese no era el problema precisamente. ¿Ahora? Vale, ahora es posible que sea así, preo habría que ver el por qué de ese dolor en las rodillas, si se produjo algún otro problema que no fuera una rotura de hueso, etc... en fin que habrá que mirar muchas cosas antes de decir esi el hecho de no andar de tu abuela se debe a que no tiene tono muscular o es otra cosa. Si es posible, desde luego, que la vea un médico, que le palpe la rodilla, que la movilice, que valore el tono, ... y si le puede hacer alguna prueba radiodiagnóstica, pues mejor.
Así que como verás, sin ver esa rodilla, su estado físico, incluso su estado de ánimo, poco más te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas