Dolor de espalda

HOLA, ENCANTADO DE SALUDARTE.MI NOMBRE ES MANOLO Y MI CONSULTA ES DEBIDO A QUE EN LA PARTE BAJA DE MI ESPALDA A LA ALTURA DE LA CINTURA TENGO UNOS DOLORES MUY FUERTES, TANTO QUE AVECES TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE SE ME VA A TRANCAR LOS HUESOS.ESO ME PASA CUANDO LLEVO 4 O 5 HORAS TRABAJAndo de pie, luego al siguiente día después de descansar ya estoy aliviado, pero en cuanto llevo otras tantas horas de pie vuelve a ocurrirme. Llevo 10 días tomando felderen flas y dándome calor seco y no hay manera de que se ma quite (tengo miedo de perder el trabajopor causa de estos dolores.)Por favor si puedes ayudarme con algún remedio, GRACIAS Y UN SALUDO. Tengo 41 años

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo hace falta un diagnóstico e la causa del dolor, como lo cuentas puede ser cualquier causa, desde un problema muscular de sobrecarga de zona lumbar (mejora con el antiinflamatorio, más medidas que ayuden a fortalecer la espalda baja y faja de fijación lumbar para el periodo de tiempo en que estés sometido al esfuerzo), pero también puede tratarse de un problema de discos vertebrales y el tratamiento es más complejo. En cualquier caso lo primero es explorar y diagnosticar y para ello un traumatólogo.
Siento no poder ayudarte más, si te han hecho alguna prueba no dudes en comentármela.