Golpe fuerte en la rotula.

Buenos dias, el sabado pasado estuve jugando futbol y en una jugada me empujaron y cai fuertemente sobre la rotula, lo cual me produjo un dolor continuo; empeze tratamiento de frio y cremas antiinflamatorias lo cual redujo el dolor pero segui con la rodilla adolorida, al dia siguiente corri un ratro y nuevamente comenzo el dolor intenso en la rodilla, a lo cula nuevamente aplique hielo y las cremas y realice un examen pulsativo a la rotula, al pasar mis dedos por delante de la rotula siento un surco en medio de la rotula, me duele la parte superior de la rodilla sobre la rotula (creo que es la insercion del tendon del cuadriceps), a ratos me dan pinchazos en la parte externa de la rodilla en la parte baja de la rotula al lado izquierdo y siento un chasquido de la rodilla, aclaro que es la rodilla izquierda, me encuentro caminando normal, pero con el miedo de que sea algo grave!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues creo que lo mejor sería hacerte alguna prueba que nos indique el estado exacto de esa rodilla. Es posible que solo sea el golpe, pero puede que te hayas lastimado algún ligamento, tendón, menisco, etc... así que, como por aquí ese imposible diagnosticarte, no estarái de más una visita a tu traumatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas