Molestia en la rodilla despues de caida
Hola Hace una semana me tiraron jugando Futbol y cai con al rodilla derecha en su momento solo dolia porque como es futbol rapido la cancha es de pavimento entonces el dolor se debia a las cortadas o raspones que tenia despues de 6 horas se me inflamo la rodilla y no podia doblarla si que doliera despues de 6 horas se desinflamo un poco y la pude doblar (asi como caminar, subir escaleras(claro muy pocas), manejar) aun no puedo saber si tengo algo mas grave pues aun la tengoun poco inchada ademas de que las cortadas estan en un puntoo en el que si la doblo se vuelve a abrir la cortada (jeje un poco molesto) pero lo malo es que cuando dobla rodilla siento como si un musculo estuviera sobre algo y se moviera no se oye ningun chasquido pero se siente raro la vdd me da algo de miedo y por lo mismo evito hacer movimientos medios y bruscos que podra ser alguna recomendasion para recuperarme que funciona mejor poner hielo o poner agua caliente? Sera algo grave ??porfavor ayuda
porsierto segun familiares me dicen que se me inflamo el chamorro y el tobillo podra ser por esto?? La vdd nunca me habia fijado si tenia una pierna mas gorda que la otra (tengo mas fuerza en la pierna derecha )
porsierto segun familiares me dicen que se me inflamo el chamorro y el tobillo podra ser por esto?? La vdd nunca me habia fijado si tenia una pierna mas gorda que la otra (tengo mas fuerza en la pierna derecha )
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
-1