Fuertes dolores

Hola buenas tardes.
Tengo 24 años, desde los once tengo 2 hernias discales en la l4-l5, y c2-c3.
Ahora llevo dos años con fuertes dolores de espaldas diarios, dolores de cabeza, cuando se me inflaman las cervicales no puedo tragar, no duermo bien y no descanso, por las mañanas estoy agarrotada, no puedo comer me lleno en seguida. ¿Mi madre tiene fibromialgia reumática puede ser que sea hereditaria? Se me duermen las manos y los brazos. Gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me hablas de temas distintos. Por un lado las ahernias discales y por otro la Fm de tu madre.
Lo primero, las hernias discales en lumbares y cervicales, desde los 11 años ¿por qué?, es decir ¿sabes la causa de que se hayan producido estas hernias a tan temprana edad?. Es que es muy posible que el problema venga de ahí. Y creo que es lo primero que habría que tratar.
Luego está el tema de la FM de tu mami. ¿Hereditaria?, bueno, no creo que esta enfermedad como tal sea hereditaria, aunque es probable que por diversas causas puedas ser más o menos propensa a padecerla. Pero bueno, vamos a a ir pasito a pasito.
Lo primero, como te digo, tu columna. Desconozco tu estado físico, hábitos diarios, etc... y sobre el motivo por el que a los 11 años se te produjeron las hernias. Todo esto es básico para realizar un tratamiento adecuado.
Los síntomas que indicas, dolor de espalda, de cabeza, que no puedes tragar, que no duermes y no descansas, agarrotamiento, problemas digestivos, adormecimiento de miembros superiores, ... todo esto puede estar motivado por un problema de nivel de la columna, sin duda, aunque habría que valorar posibles problemas a nivel digestivo también y no sé si has ido al médico para comentárselo y si te ha puesto algún tratamiento en caso afirmativo.
Así que yo iría en un primer momento a ver cómo estás en general y tratarte adecuadamente esa columna, valora el ap. digestivo y si hay algún problemilla atacarlo adecuadamente y luego ya nos ponemso a pensar en fibormialgias y otras historias.
Así que ¿por qué no te pones en manos de un buen terapeuta que te haga un estudio genérico y un tratamiento global? Creo que por ahí es por donde debes empezar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas