Esguince tobillo

Hola, me hice un esguince externo en el tobillo jugando al fútbol, me comentaron el hospital que era de grado entre 1 y 2, hace hoy 4 semanas, estuve una semana con reposo y vendado, hoy aun tengo un hinchazón (como una pelota de ping pong aprox.) en la parte anterior del peroné y cuando hago el estiramiento del cuadrisep tirando de la punta del pie hacia atrás (por detrás de la espalda) sienton un dolor intenso que no puedo completarlo, en el momento que suelto remite, y hace tres días salí a correr sin sentir molestias. ¿Podría hacer carrera entonces, y jugar al fútbol o habría riesgo de algo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, si el esguince fue un grado entre 1 y 2 y aún sigues con inflamación y sobre todo si me comentas que no puedes hacer una hiperextensión del tobillo porque te duele, parece que nos está indicando que no ha terminado de curar ese esguince.
Por lo que me comentas el tratamiento sol oha consistido en reposo e inmovilización durante una semana (¿? ¿?). Creo que tenemos que trabajar aún ese esguince para que termine de curar y desde luego yo ahora mismo aún no jugaría al fútbol. Lo de correr, bueno, quizás un ligero trote pero nada más y protegiéndote el tobillo.
Sería interesante que continuaras con trabajo de rehabilitación de ese tobillo hasta que termine de curar.
Hola otra vez, ¿a qué te refieres con trabajar el tobillo?, gracias otra vez,
Me refiero a que te lo vea un buen terapeuta, en principio creo que la fisioterapia será lo que más te pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas