Descanso saludable

Hola hematoxilino:
Tengo 29 años y me han operado de dos hernias discales (L5-S1). Además, tengo hiperlordosis y espondilitis anquilopoyética (inflamación de las vértebras o algo así).
Siempre he dormido en colchones más bien firmes, y me encuentro bien. Al dormir, intento estirar la espalda invirtiendo su curvatura normal (tumbado boca arriba, subo la pelvis).
Peso 85 kg y mi novia 50 kg. Nos vamos a comprar un colchón y querría que me aconsejara sobre qué tipo de colchón es el que más me conviene para mis patologías.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mejor vete a un reumatólogo y consulta en vivo con el sobre las ofertas que tienes