¿Sera fibromialgia esta enfermedad?

Hola, tengo cuarenta y dos años. Desde hace 10 sufro de una extraña enfermedad que me dio al combinar una droga llamada fluoxetil ; algo para la gripa con sabor a naranja y una droga llamada bio-digest. Cuando tomé esa droga casi inmediatamente me dio diarrea, cada vez que tomaba la dosis me daba una gran diarrea. Después me empezó un dolor en todos los tejidos tendinosos del cuerpo, y en el nervio que está detrás del glúteo izq. Me dio un gran dolor en medio del músculo gemelo de la pierna izquierda y empecé a notar que me dolía en medio de los huesos del pie de esa misma pierna. También me empezó un dolor en el músculo vasto y perdido de la sensación en la piel, como si estuviera adormecida. Hoy en día noto que no puedo estirar muy bien la pierna izquierda, porque me duele como si estuviera recogido el tendón. Noto que cuando como mucho por la noche me empieza a doler la pierna izq, la derecha siempre esta normal. Hoy en día tengo hipotiroidismo, pseudo-acantosis, y síndrome de resistencia a los carbohidratos, niveles altos de colesterol y triglicéridos. Por favor necesito una orientación. Los médicos acá en Colombia, no son muy buenos, a ellos las eps les dan 15 minutos para examinar un paciente. Además, por evitarse costos, no mandan exámenes especializados y mandan sino ibuprofeno.
Respuesta
Pues mucho no te puedo contar. Preguntas si es posible que sea Fm y debo decirte, que bueno, aunque quepa la posibilidad, por tus síntoams no me parece que sea ese el problema.
No sé que importancia haya tenido que ver la mezcla de medicación que comentas, en tus síntomas o dolencias, pero me parece a mi que el tema va a ir por otro lado.
Tendría que conocer más cosas, como tus hábitos diarios, si haces ejercicio, tipo de alimentación, etc... para poderevaluar un poco más, pero de todas formas, estas cosas no hay nada como verlas, palparlas, ver sensaciones y por supuesto realizar alguna prueba imprescindible para diagnosticar, que yo por aquí no te puedo hacer, obviamente.
Desde luego, controlar el hipotiroidismo, y rebajar tus índices de colesterol y triglicéridos es básico y no sé si estás siendo tratada en la actualidad.
Lo siento pero poco más puedo decirte por aquí.