Tengo hernia discal

Tengo 26 años, hace 4 que me diagnosticaron hernia discal.
Me han echo infiltraciones, me han quemado los nervios(rizotomia)y por ultimo me pusieron 2 bolas con anclajes, pero al trabajar otra vez estoy mal.
Mi cirujano esta valorando la operación ya como ultimo recurso.
Mi 1 cirujano me dijo que no me operara nunca aunque me lo dijeran.(Este se fue a otra ciudad)
Mi pregunta es ¿usted se operaria? ¿No cree que soy demasiado joven?
Yo creo que no es seguro que vaya a quedar bien con la operación.
Muchas gracias
Respuesta
Elhungaro 84!
Ciertamente eres muy joven, pero precisamente por esto, y después de haber probado con otras técnicas menos agresivas, si persisten lo problemas, lo mejor es valorar la cirugía, bien sea artrodesis- fijación del nivel herniado- o bien con prótesis dinámicas, que en tu caso te recomendaría)
Decir "nunca" a la cirugía, no me parece la mejor opción, siempre puede existir una mala evolución del proceso que haga inevitable para poder seguir viviendo sin dolor, pasar por un quirófano, eso si, eligiendo muy bien la técnica y material a usar.
Yo optaría por ella, pero ya te digo, eligiendo una prótesis dinámica, que te permita una buena recuperación funcional y un menor daño en el resto de estructuras vertebrales.
Toda cirugía tiene su porcentaje de riesgo, quedar bien-mal, siempre hay que valorarlo todo, tu cirujano te explicara que y como, y tu acabas de decidir si tiras adelante. El dolor que sufres es el que va a mandar !
Mucha suerte y ya me contarás que decidies !