Dolor en mi pierna

Hola buen día
Mi situación es esta antier salí a una disco a bailar peor desde ayer me duele una parte del musculo de la pierna arriba de la rodilla no tengo morado a que se puede deber este dolor... Mi preocupación es que hay gente que es dañada y chuza a la gente con jeringas y me da miedo que me hallan chuzado y yo no haberme dado cuenta. Como te digo no tengo ni morado ni nada es solo el dolor en una sección del musculo...
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser simplemente una sobrecarga muscular. Si has estado bailando es fácil que sea eso. De todas formas si te sigue molestando, pásate por tu médico y que te lo vea. Si te hubieran pinchado con una jeringa, tendrías la marca del pinchazo, así que si no exite marca, olvídate de eso.