Molestia

Hola mire empecé a correr ace 3 semanas todos los días 4 o 5 km y ayer me empezó como una molestia en la planta del pie derecho es normal
Respuesta
Pues el hecho de correr no tiene por qué implicar que duela o moleste nada, así que si te duele es que tu planta del pie se está quejando. ES posible que sea una fascitis plantar, pero habría que estar seguros con una visita a unterapeuta que lo vea y lo diagnostique adecuadamente. De momento para un poco de correr, date algún masaje en la zona si lo admites y no molesta. En cualquier caso y cuando estés recuperado, antes de realizar cualquier ejercicio calienta bien y después estira adecuadamnete.