Ayuda por favor...

Buenas noches. Hoy por la mañana me desperté con un dolor muy fuerte en codos, rodillas, muñecas y en las manos... Me comentaron que puede ser artritis :(... Pero quisiera saber si me someto a un tratamiento, ¿puedo evitar la deformación? :( ¿O cómo se puede evitar? No quiero que se me deformen las manos o pies :(

1 respuesta

Respuesta
El dolor en articulaciones solo per se no hace el diagnóstico de artritis, primero hay que hacer algunos estudios clínicos como de laboratorio para poder diagnosticarla, después si se confirma el diagnóstico, si existen tratamientos que detienen la enfermedad e incluso ay un grupo de medicamentos que se llaman remisores que en teoría la llevan a la remisión, en el que esta controlada. En la actualidad con los medios que contamos es difícil que alguien con artritis se deforme siempre y cuando este en tratamiento con el especialista reumatólogo.