Hola, me he sentido últimamente mareada todo el tiempo pero lo siento es en mi cabeza, tengo mucho dolor de la rodillas y los tobillos no aguanto ni 20 min. De pie ni caminar lejos, ademas de eso no duermo bien y me levanto con dolor de cabeza, veo muchas visiones nocturnas. ¿Qué podría ser?
¿Qué quieres que te diga? ¿Qué puede ser? ¿O realmente quieres saber lo que tienes? Te lo digo porque por aquí difícilmente te voy a poder diagnosticar. En fin, te diré lo que puede ser a ver si con ésto te puedes hacer una idea de por qué tu cuerpo se está quejando. Mira, el dolor de cabeza, mareos, insomnio, etc... puede estar provocado por un problema de columna, muscular, neurológico, etc... El problema a nivel de rodillas y tobillos, pues puede ser articular, muscular, circulatorio, etc... Todo en conjunto me puede hacer pensar que pdoemos estar ante un cuadro de estrés, tensión nerviosa, algún problema emocional que hayas tenido últimamente, etc... Pero claro, también puede ser cualquier otra cosa. MIra, yo desde luego tengo claro que lo que haría sería por un lado valorar esto que te digo y ver si en alguno de los puntos puede afectarte a ti. Valorar tu edad y tu estado físico, si haces algo de ejercicio, qué tipo de trabajo tienes, qué hace en tu día a día y sobre todo ir al médico para comentárselo y que a través de las pruebas que son nec esarias para establecer u ndiagnóstico de este tipo, te diga qué es l oque tienes y le pongamso tratamiento cuanto antes.
Oye gracias me despejo muchas dudas, pues yo soy estudiante de enfermería y todo el día la paso en lacalle sea en comunitaria o en el hospital es decir tengo una vida muy agitada, y piesnso pues que la repuesta esta en lo correcto en los dos diagnostico,... GRACIAS. ;-D