Dolor en la rodilla

Hola muy buenas. Tengo dolor en la rodilla izq. Y hace unos años me dijeron que me podía venir de que tengo la cadera en resorte y el roce del hueso con los tendones al irritar esos tendones se me reproducía en la rodilla.
Me podrías ayudar, no puedo ni tener la rodilla doblada porque al desdoblar me duele mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sí, es posible, pero no te puedo dar una respuesta con toda certeza. Habrái que ver varias cositas y realizar las pruebas neesarias para ver si efectivamente tu dolor en la rodilla se debe a un tema de irritación en tendones de la cadera. ¿Qué cabe esa posibilidad? Pues sí, sin duda, pero también alguna otra, ya sea relacionada con la cadera o no. Dependerá com ote digo de dónde te duela en la rodilla, de cómo sea ese dolor, de a qué movimientos duele, de si duele e nreposo o al hacer algún movimiento, etc... así que lo mejor sería que te hicieran o bien una rx o bien una resonancia de esa rodilla, porque igual estamos pensando que es un problema dee la musculatura que llega a la cadera y resulta que es un problema de menisco, ligamentos de la rodilla, cartílago, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas