Cartílago gradoIII

Siento si no te he podido contestar, bueno el resultado de la resonancia magnética .Cartílago de grado III i también se me desplaza la rotula cuando camino.que me sugieres que tengo que hacer, de momento llevo ya 1mes y medio haciendo recuperación, pero el dolor y la inflamación no hay manera, ¿y no puedo hacer vida normal.Hay operación para esto o como me quedara la pierna con esta lesión?

1 respuesta

Respuesta
1
No sé que rehabilitación te están haciendo, pero desde luego ahora mismo l oque procede es hacer una buena rehabilitación, a base estiramientos, potenciando cuádriceps y resto de la musculatura de la pierna. De esta manera podemos subsanar en parte la carencia de cartílago y debilidad de la rótula. Si vemos que no conseguimos avances, será el traumatólgoo quie ndeba decidir si al fina les conveniente cirugía o no.
Me hacen corrientas para estimular el hueso, luego otro tipo de corrientes para la inflamación, magnoterapia y solo ago un ejercicio, me ponen una madera y yo tengo que estirar la pierna y doblar hasta lo que pueda, y después hielo, es suficiente o hay otro ejercicio para yo hacerlo en casa, gracias
Creo que la rehabilitación que te están haciendo es la adecuada. De todas formas si como parece no avanzamos, primero a ver qué te dice tu rehabilitador y segundo, dependiendo de lo que te digo, habrá que volver a hablar co nel trauma para que valore otras opciones, como la cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas