Luxación de rodilla ayuda
HOLA bueno mi caso es que me luxe la rodilla jugando basketball y la rodilla se me salio y se me entro de inmediato no hubo necesidad de recurrir a alguien para que me la pusiera en su lugar.
Fui al doctor el cual me saco radiografías y la rodilla estaba bien la cosa es que me receto meloxican, reposo absoluto por 7 días y también me puso una rodillera que va desde mi muslo hasta la tibia. El problema es que no se por cuanto tendré que llevar esta rodillera y quisiera saber eso ojala que sea por pocos días.
También quisiera saber que tengo que hacer para que no se me atrofie el musculo y poder caminar normalmente
Entonces:
¿Cuánto tendré que llevar la rodillera?
¿Qué hacer para que no se atrofie el musculo?
De antemano gracias
Fui al doctor el cual me saco radiografías y la rodilla estaba bien la cosa es que me receto meloxican, reposo absoluto por 7 días y también me puso una rodillera que va desde mi muslo hasta la tibia. El problema es que no se por cuanto tendré que llevar esta rodillera y quisiera saber eso ojala que sea por pocos días.
También quisiera saber que tengo que hacer para que no se me atrofie el musculo y poder caminar normalmente
Entonces:
¿Cuánto tendré que llevar la rodillera?
¿Qué hacer para que no se atrofie el musculo?
De antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1