Uso de collarín

Buenos días!
Aquí te sigo contando, hemos tenido que parar las sesiones unos días por que me mareo bastante, como sensación de ir en barco, hemos rechazado lo psicológico con pruebas alternativas, así que es todo del cuello...
Después de las sesiones se me queda un gran dolor y a los dos días comienza el mareo, me ha dicho que es normal ya todo se va recolocando...
Me han recomendado un collarín anatómico no más de 2 horas al día, más que nada para la sensación de mareo cuando voy por la calle el cuello vaya más sujeto, como antes lo tenia completamente estático ahora es como se me fuera solo...
¿Cómo lo ves?
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Dos cositas, por un lado lo de que es todo del cuello, vale, estaba más o menos claro, aunque todo todo, tampoco. Estoy seguro de que hay un componente emocional importante. Eso sí, tras el componente emocional que será el que sea, el problema directo para tus mareos viene del cuello.
Por otro lado, el collarín, vale, vamos a usarlo un ratito al día, a ver que tal te va. Yo no soy muy partidario del collarín, pero bueno, probemoslo en tu caso.
Sigo insistiendo en que la terapia cráneo sacral te iría de maravilla, si tienes ocasión o alguien cerca que la trabaje, pruébalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas