Dolor de pies

Llevo desde el viernes pasado con dolor de pies, con enrojecimiento en los dedos y la planta del pie, pero solo cuando me van a doler, que normalmente es por la noche y al mediodía y por la mañana m duelen bastante al empezar a moverlos.
He ido al medico y me ha dicho que puede ser cansancio en los pies o metatarsalgia. Pero me gustaría saber tu opinión y algún remedio contra el cansancio.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿y? ¿Qué te digo yo? Mira, los síntomas que indicas en los pies, efectivamente pueden estar motivados por varias causas. Como bien te han dicho, por cansancio, metatarsalgia, etc.. y yo me permito incluir el tema circulatorio también. En cualquier caso, no se si te ha viso los pies, ha palpado la zona por si ve algún problema óseo, o te ha hecho alguna analítica para descartar otros temas.
Así sin verlos, poco te puedo decir. Además habría que valorar otras cosas, como puedan ser tu edad, altura, peso, estado físico general, actividades que realizas durante el día, si haces algún tipo de ejercicio, alimentación, etc... para poder hacernos una idea de cual puede ser el problema concreto.
Lo de algún remedio contra el cansancio, pues te digo lo mismo, cansada ¿por qué?. Es realmente un problema físico en cuanto a una actividad demasiado sedentaria, hay algún problema de falta de alguna vitamina o mineral, ¿o incluso es un problema más emocional que otra cosa?. Como por ejemplo un síndrome de fatiga crónica. Como ves podemos enfocar tu recuperación de energía desde diversos factores y el decirte ahora, pues mira toma esto o esto otro no creo que te vaya a yudar mucho sin saber donde tenemos que atajar.
El recomendarte complejos vitamínicos, minerales, etc... sin saber si realmente los necesitas, como que no creo que sea la solución.
Así que yo creo que deberías insistir con tu médico para que te estudie en condiciones y busque la causa tanto del problema en tus pies como del cansancio.