Rotura parcial LCP

A finales de diciembre me caí, tardaron una semana en diagnosticarme rotura parcial LCP. Estoy haciendo rehabilitación (corrientes, magnéticas, láser, presa (20kg de fuerza) y un poco bicicleta estática con el sillín muy alto y poca resistencia. Me parece que voy muy lento y hago muy poco. ¿Es realmente así? ¿Puedo hacer algo más? ¿Cuánto tiempo tarda en curar? ¿Cuándo podré practicar deporte y subir y bajar escaleras?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues creo que lo que estás haciendo es lo correcto. ¿Qué vas lento? Bueno, no se como estás ahora, pero desde luego este tipo de recuperación es lenta, eso sin duda.
No se cuantas sesiones llevas de reha, ni cuantas te han recomendado, pero creo que seguir en esa línea es lo que procede.
Coméntale a tu fisio cómo ve él la rodilla y qué plazos se puede marcar. Incluso a él seguro que le va a resultar difícil marcar plazos, así que por aquí sin ver esa rodilla puedes imaginarte. Cada rodilla es disitna incluso con diagnósticos similares.
Ahora mismo llevo 20 sesiones y me han mandado otras diez, nunca me dan plazos. ES muy lento y me desespero aunque voy estoy estando mejor, pero ayer tropecé y la noche ha sido horrible...
Pues nada, sol ote puedo decir que sigas con ello. Eso sí, procura evitar en la medida de lo posible los tropezones. Ya sabes 'andar con pies de plomo'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas