Artritis reumatoidea

Hola, buen día. Me llamo valeria y tengo 24 años y tengo artritis reumatoidea hace un año. Por este motivo me gustaría que me ayuden o me digan que puedo hacer o a quien puedo recurrir porque hace más de un mes me duele la muñeca y la tengo un poco hinchada, no puedo levantar nada, prácticamente no puedo manejar la mano derecha. Estoy con tratamiento (tomo un protector gástrico "omeprazol" y lefrunomida 20mg.). Es desesperantepor el dolor y porque no puedo hacer nada con esa mano. Hace un mes casi la dra me hizo una infiltración en esa muñeca y me calmo el dolor como un semana y después de nuevo el dolor y el hinchazón. Desearía que me ayuden. Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a medicación no puedo decirte nada, ya que eso corresponde a los médicos. Desde el punto de vista osteopático creo que eres muy joven como para estar con ese diagnóstico. Yo intentaría buscar el origen y qué es l oque no está funcionando en tu día a día como para estar así, por lo que te recomiendo la terapia cráneo sacral, que es como yo abordaría tu dolencia.
Por lo demás y si l oque quieres es tratamiento convencional para esa artritis reumatoidea, mejor que sigas en manos de tu médico.
Es posible que haya también algún tratamiento a base de complementos naturales, pero eso mejor que lo trates con un naturópata.
Hola, gracias por tu ayuda. Voy a ver de hacerme el tratamiento cráneo sacral. Te comento que he ido a una naturista y me recomendó aceite de hígado de bacalao y harpagofitos, lo he tomado un tiempo pero no sentí ninguna mejoría. ¿Otra pregunta que te quiero hacer es si tomas una cantidad mínima de alcohol influye en los síntomas? Porque de vez en cuando salgo a los boliches y tomo un vaso de cerveza, solo para compartir con mi amigos y siento que al otro día me aumenta el dolor. ¿Podrá ser eso? La verdad que ya estoy cansada de esta enfermedad. Pero bueno tendré que aceptarla ya que es algo con lo que voy a tener que vivir de ahora en adelante. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas