Tendinitis

Hola! Trabajo hace tres años de charcutera. En hace unos 4 meses sentí un fuerte pinchazo en el hombro y tuve dolor todo el día (la noche sin dormir bien por dolor), al otr día fui a a mutua y tenia tendinitis del rotativo supraespinoso. Me tuvieron de baja un mes y una semana. Me dieron una crema antiinflamatoria y dolo voltarén la ultima semana de baja hice rehabilitación y aun con dolor me dieron alta porque ya estaba curada. Sigo con dolor cada vez más fuerte pero ahora se me desplaza el dolor un poco hacia el cuello. ¿Es normal o estaba sin curar? ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me parece muy bien que te dieran el alta porque ya estabas 'curada', pero me da la impresión de que aún no lo estabas. Y más viendo que el dolor del hombro, sigue y además se está expandiendo a las cervicales. La tendinitis es pesada de recuperar, por lo que hay que trabajarla a fondo y con el tiempo que requiera cada caso.
No voy a entrar en las altas que dan las mutuas, pero yo me seguiría tratando esa tendinitis, además de las cervicales, ya sea por la mutua o por fuera, porque si no, cada vez te va a dar más guerra.
No se que tipo de rehabilitación te hicieron, pero me parece que ha sido escasa. Así que me temo que no toca otra que seguir con tratamiento, ya sea fisioterapéutico, osteopático, etc... si quieres quedar bien del todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas