Ya no soporto el dolor en mi pierna

Hola mi pregunta es la siguiente
Hace ya 2 años vengo presentando un dolor en mi pierna derecha pero es un dolor que ni yo mismo puedo describirte si es en el musculo odentro del hueso solo te puedo decir que es un dolor profundo que a veces no lo logro soportar.
Un día cualquiera amanezco mal con el mismo dolor pero más tolerable y de repente me dan unas picadas que me duran un laso de 1 a 2 minutos que es como si me taladraran el hueso
ya he ido al medico pero solo se han limitado a recetarme acetaminofen, naproxeno, diclofenaco,
yo quisiera saber tu que me puedes decir si de pronto son indicion de alguna enfermedad o algo así, o que les puedo solicitar a los médicos que me hagan
mi trabajo consiste en estar parado aproximadamente unas 12 horas al día anterior mente pensaba que era debido a eso pero hoy ya llevo 20 días de vacaciones y me volvió el dolor no he echo esfuerzo alguno ojala me puedas ayudar te lo agradeceré infinitamente

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se que puede ser pero por lo que dices de esta 12 horas parado en el trabajo puede que se deba a algo lumbar. ¿Se te carga la espalda? ¿Te cuesta agacharte a coger cosas del suelo? Vete al médico y comentale que el dolor no ha disminuido y que te exploren más profudanmente. Siento no ser de más ayuda.