Discopatía degenerativa

Hola, mi nombre es carolina tengo 25 años, soy de colombia y quisiera saber a que se debe que a mi edad se haya diagnosticado esta enfermedad que solo debería aparecer en personas ya adultas.
Llevo más de tres años con unos dolores fuertes en la columna, se me duerme el lado izquierdo y no me puedo mantener en una misma posición por mucho tiempo ademas de otra serie de cosas. Por favor ayúdenme. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
El saber a qué se debe esta lesión, es poco menso que imposible sin conocer más cositas. Es posible que sea un problema genético (no se si algún otro familiar tuyo l obtiene), es posible que sea un problema postural, que cojas peso, un problema postural, o falta de ejercicio, o una alimentación inadecuada, o que no te hidrates bien (beber agua), etc...
Supongo que te habrán puesto algún tratamiento, incluyendo rehabilitación, antiinflamatorios, ejercicios de estiramiento en tu casa, etc... espero que con ellos vayas mejorando poco a poco.
De todas formas un tratamiento a base de masaje suave, también te podrá ayudar a sobre llevar el problema de sobrecarga de la musculatura.
Quisiera saber tu nombre, gracias por tu respuesta.
Yo peso 45 Kg, es decir, soy muy delgada. El medico que me esta tratando me dijo que ya no había nada que hacer, solo debía hacer ejercicios, no me dijo cuales, ademas que me tomara una pasta de ibuprofeno solo cuanes decir la mayoría del tiempo. Así que no se que hacer. Quisiera saber si a mi edad, ¿lo mejor para que la enfermedad no avance es la cirugía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas