Osteoporosis y artrosis

Buenas tardes, mi consulta va encaminada a que mi madre tiene 62 años y le han diagnosticado artrosis y osteoporosis en grados medios, ella de momento tiene dolores leves en ciertas zonas del cuerpo, pero mi pregunta va encaminada a saber que puedo hacer para ayudarla y que su calidad de vida mejore o cuanto menos retrasar lo más posible los efectos de las enfermedades, nos han dicho que si le duele que tome calmantes, andar, natación... Quisiera saber más cosas que le ayuden. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho le contesto yo a mis pacientes recomiendo a parte de andar, tomar el solo, dieta rica en lácteos, tomar suplementos de calcio, calcitonina y ácido alendronico. Para la artrosis, sulfato de glucosamina y paracetamol de 1gramo cada 8 horas... si tiene alguna duda no dude en preguntarme,, pero es recomendable acudir a su medico de atención primaria para que igual que yo le asesore. Pues yo también soy Medico de familia a parte de mi experiencia en pediatría y asistencia traumatologica.