Sexualidad

¿Cada cuánto tiempo el hombre esta preparadao para tener una relación luego de finalizada una?
Respuesta
Sucede que en el caso de la mujer, puede enfrentar innumerables relaciones ya que no presentan una caída de placer luego del orgasmo o clímax. En el caso del hombre, esto se ve interrumpido por el lapso de aprox media hora luego de su ultima eyaculación. De todas formas, esto depende mucho del tipo de metabolismo del varón, ya que hay hombres que pueden reponerse inmediatamente luego de la ultima relación y hay otros hombres que no.
Abrazos.