Caballero!

Quisiera que me dijera la diferencia entre una luxación y esguince

1 Respuesta

Respuesta
La luxación, es el desplazamiento de un hueso fuera de su articulación, me explico, es como si el hombre se desplazara hacia anterior o posterior, de hecho la luxación de hombro es una de las más conocidas. Y el esguince es la distensión o estiramiento de uno o más de un ligamento que "sujeta" a la articulación y el más frecuente es el esguince de tobillo.