Esguince

Hola; he tenido un esguince hace ya muchos meses, en el dedo corazón de la mano derecha; tras tomar antiinflamatorios y consultar a un fisio, esto sigue inflamado y dolorido; ¿Hay algo que pueda hacer o tomar?

1 respuesta

Respuesta
Acudir a que le tomen una placa del lugar afectado, posiblemente tenga dislocado el dedo o una fractura que le esta dando problemas, y que se debe de tratar inmediatamente ya que ha pasado mucho tiempo.
Por vía de mientras puede aplicar hielo en forma directa por lo menos 15 minutos dos o tres veces al día...
Ya, pero es que la radiografía ya la hice en su momento y dijeron que era esguince, ¿se equivocarían?. Además, ¿lo del hielo sirve a estas alturas aún?, gracias.
Si, pero entonces el problema radica directamente en la articulación, algún derrame de líquido sinovial que no ha reabsorbido el cuerpo.
Sugiero acudir con un especialista en medicina del deporte para que le vea y determine algún otro procedimiento a seguir...