Dolor en las articulaciones

Hola amigo bueno quisiera saludarte y felicitarte por tu labor. Bueno mi problema es el siguiente. Hace algunos 5 meses he venido experimentando dolores en las articulaciones: muñecas, nudillos, codos, rodillas, y también he sentido dolor en ambos talones, con un dolor intenso en los ligamentos. Bueno amigo espero que me des alguna idea de lo que pueda ser o tal vez alguna idea del paso que debo seguir. Ya que esto me esta preocupando e incomodando . Por tu respuesta muchísimas gracias
Respuesta
Te cuento que son muy pocos los datos que me estas dando, pero me sirven para orientar el problema a algo sistémico. Si todos estos síntomas comenzaron sin causa aparente (golpes, entrenamiento excesivo, etc.) te recomiendo que visites a un especialista en clínica o reumatología para que te realicen los estudios correspondientes y así descartar alguna enfermedad reumática. Por otro lado te comento que a veces se pueden tener síntomas articulares después de una infección importante de tipo chlamydias.
Espero haberte ayudado. Suerte