Cloruro de magnesio

Hola buenas tardes me gustaría saber tu opinión sobre el cloruro de magnesio en tratamiento para el dolor de espalda .artrosis. ¿y dónde de puede comprar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es de los medicamentos recomendados para el tratamiento de problemas de lumbalgia, dolor de columna.
En lo personal, primero reviso al paciente y veo sus placas y análisis que le hayan realizado, después se determina el tratamiento a seguir. Como no soy médico, no recomiendo el uso de medicamentos.
Perdona pero no entiendo nada de la respuesta podrías aclarármela.me gustaría tu opinión sobre el cloruro de magnesio gracias