Anatomía

Desearía me informases si se puede y donde conseguir un mapa gráfico o digital de la columna vertebral y sus ramificaciones nerviosas asociadas correspondientes.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Disculpa que sea hasta hoy cuando te responda, aquí en México hay tiendas especiales en donde conseguimos ese tipo de material, pero no sabría orientarte de lo mismo en tu país, si tu gustas te envío materia en tamaño carta y tu lo anplificas a color del tamaño que más te convenga, si te interesa, mándame tu dirección.
PD. No creas que el material con que contamos es de lo más novedoso, pero te sirve bien.
Un saludo desde México y un abrazo de tu amigo Limbo.