Problemas cervicales

Hola, mi pregunta es la siguiente:
He consultado al traumatólogo y me dicen que tengo una hernia discal en las cervicales; pero no es muy importante. El origen es postural (tengo corregida la corbatura de la columna a la altura de las cervicales).
Desde hace un tiempo tengo algunos mareos y vértigos y dolores de cabeza; tengo 24 años, ¿pueden ser causados por mi problema de cervicales o por mi edad eso no es posible? (Según este traumatólogo por mi edad no es posible)
Gracias
Respuesta
La realidad es que las alteraciones Cervicales pueden causar este tipode problemas, pero no es común. Primero habrá que considerar otro tipo de alteraciones. Como lo son problemas del Oído. Alteración en el drenaje sanguíneo cerebral. Inclusive alteraciones importantes dentro del Cráneo. Si no se detecta ninguno de este tipo de alteraciones. Entonces podrá pensarse en la anifestacion clínica debida a una hernia de disco cervical. La cual dependiendo de el tamaño y de la zona de herniacion. Podrá ocasionar los problemas que me menciona.