Manos adormecidas

A mi esposo se le duermen, las manos, permanentemente, más que nada lo sufre al levantarse por la mañana,
esramos en invierno, y pensamos que tal vez el frio tenga algo que ver .
Le realizaron el estudio llamado electromiograma, dicen que no es serio, pero que no tiene solución que no se le va a ir que lo seguirá teniendo, solo le dijeron que a la noche antes de ir a dormir se vende la mano

1 Respuesta

Respuesta
El estudio que le practicaron en que parte del cuerpo fue y quien lo solicito, me falta la edad, peso, estatura, hábitos alimenticios y desde cuando padece el problema.
Hola nuevamente, nos comunicamos, y le paso estos datos que me pidió
Mi esposo tiene 43años, hace un año y medio aprox, que tiene esta dolencia, mide 1.80 y pesa aprox 90 kg.
Con respecto a la alimentación, tenemos una dieta variada de carne, pollo ensaladas, verduras
no suele comer cosas fritas, más bien hervido y al horno especialmente .
El estudio se lo realizaron en el brazo .
Se lo pidió un traumatólogo.
Saludos, espero su respuesta
Que le conviene hacer, y si hay solución
A parte de lo que me comenta, que tipo de ejercicios había realizado antes del problema, hizo algún esfueroz, algún accidente, que más me puede comentar, ya que me orienta a un problema de vertebras cervicales, así como un poco de exceso de peso.
Le cuento, que mi marido es percusionista, toca la batería, y el tambor, puede ser que esto le procure este problema...
Ademas también trabaja, en una carpintería, y a veces tiene que mover grandes placas de madera, levantarlas etc,
Ademas también me comenta que cuando hace fuerza con alguna herramienta, siente un pellizco en la muñeca y parte de la mano
Siempre esperando sus respuestas lo saludo atentamente
Ha sentido o sufrió alguna vez algún tipo de exceso de carga o peso, ya que posiblemente haya sufrido algún problema a nivel del cuello.
A la vez, me parece que lo que puede estar sufriendo es una tendinitis muy fuerte a nivel de muñeca antebrazo y mano.
Específicamente en que parte de la muñeca le causa dolor.
Hola, gracias PO su respuesta que nos recomienda, para esta afección rePOso ...
Inmovilizar el brazo o tomar desinflamatorios.
Saludos y gracias
Reposo, no cargar objetos pesados, nada de ejercicio, acudir a que le tomen placas de rayos por, y checar si existe la tendinitis, el tipo de examen original indica los problemas de corriente eléctrica que se presentan cuando algo impide la circulación libre de esta corriente en todo el nervio o tendón, no indica en que parte se presenta a menos que lo hagan con una resonancia magnética.
Sugiero en la medida de lo posible acudir con un terapeuta físico para que valide el problema desde su punto de vista.