Tendinitis rotuliana.

Hola, hoy he ido al medico por que me diagnosticaron tendinitis rotuliana hace año y medio y he probado todo (corrientes, ultrasonidos, cyriax, etc) y no se me ha curado nada, ni siquiera una mejoría y han decidido operarme... Ahora mi duda y gran preocupación:
Me han dicho que nadie queda al 100% entonces mi pregunta es, yo no puedo hacer vida normal, ya no practicar deporte si no que no puedo subir y bajar escaleras, conducir y tengo un dolor constante mientras estoy despierto. ¿Operarme será una tontería o aunque siga sin poder hacer deporte, que al fin y al cabo eso ya ni me importa.. Podré hacer vida normal y conducir, subir escaleras sin tener esos dolores? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber si te han operado ya.
GRACIAS. Mi correo es [email protected]
Me gustaría que contactaras conmigo para contarme tu experiencia