Dedos manchados algún riesgo?

Como esta le contare un nuevo caso que me ha pasado es el siguiente estuve con mi enamorada y estuvimos rozandonos y en uno de esos momentos yo metí mi mano a su vagina pero toque mi pene pero estando con ropa creo que había traspasado el liquido preseminal y ella casi toco mi pene y cuando yo metí mi mano a su vagina y la empecé a masturbar ella metió su mano para sacármela usted creo que yo o ella hayamos tenido liquido preseminal o semen,¿hay algún riesgo de embarazo por todo lo contado?

2 Respuestas

Respuesta

La cantidad de líquido no es suficiente, toda humedad queda en la ropa o en la propia piel de las manos.

Eso fue cuando ella estaba ovulando y la toque con mis dedos aun asi no asi no hay riesgo de embarazo?
Y experta si ella estaba ovulando y yo meti mis dedos a su vagina y ella estaba mojada por la excitacion su liquido, no es posible que mi liquido o semen puedan viajar y haya un embarazo ,¿ aun asi no habría riesgo?

No hay riesgo, por que tu mano seca, ya no contiene espermatozoides viables, da lo mismo que esté ovulando, se necesita un óvulo y un espermatozoide, con uno solo de cualquiera de los dos, no es suficiente.

Respuesta

Para mí no hay riesgos, ese tipo de conductas tienen dos riesgos principales y son: riesgos de que los pueden llevar a relaciones sexuales propiamente dichas y el principal: ansiedad y deterioro mental. Si no me cree, hágale una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esos contactos y verá que está negativo el resultado. Absténgansen de ese tipo de juegos sino están preparados para las consecuencias. Solo ustedes y nadie más se beneficiarán de practicar la abstinencia.

Entonces experto usted cree que debo estar tranquilo

Por supuesto, pero insisto que no soy yo quién debe creerlo, sino usted. Suerte.